Klorane - Loción Floral Desmaquillante

12:01

klorane loción floral desmaquillante

Llevamos varios posts sobre cuidado facial desde hace algunas semanas, [Missha - Gourmet, Honey Butter Pack] fue el último, pero hoy os hablo de este producto que ha caído en mis manos. Esta Loción Floral Desmaquillante de Klorane está pensada para ojos sensibles, lo cual viene estupendo ahora para el cambio de tiempo, ¿no os parece?
¡Vamos a ello!

Como os he comentado antes, el cambio de tiempo provoca a veces en las pieles sensibles ciertas reacciones. Lo mismo ocurre con nuestros ojos: pican, se irritan, aparecen las alergias, etc.
Por eso, no podría haber aparecido este producto en mejor momento.

Esta loción de color azul es muy ligera y acuosa. Contiene aciano, ingrediente principal que le da esa característica de descongestivo. No contiene parabenos, es hipoalergénico.

Si os digo la verdad, la he estado utilizando prácticamente para todo. En los últimos días he estado muy cansada y me daba bastante pereza desmaquillarme, así que, opté por utilizar esta loción no sólo en los ojos sino en todo el rostro y me ha funcionado estupendamente. Cierto es que podéis encontrar de la misma gama en Klorane toallitas desmaquillantes así como agua desmaquillante (especial para personas con piel muy reactiva y que utilicen lentillas), pero la Loción Floral Desmaquillante es la que tengo yo en casa.

También lo he estado usando para limpiar los delineados y perfeccionarlos, con la ayuda de un bastoncillo de los oídos. ¡Perfecto!

Una vez retiras el maquillaje, ya sea de los ojos o del rostro en si, es necesario lavarla con algún producto que os ayude a quitar la película que se crea la loción en la piel. No es nada incómodo, aunque al tacto resulta pegajosa, pero siempre es bueno que lo hagáis para aseguraros de que no queda nada de nada de maquillaje y, justo después, procedéis con el tónico.

¿Qué os ha parecido? ¿La habéis probado o queréis hacerlo?

You Might Also Like

0 comentarios