Tea Tree Purifying Clay Mask & Cleanser | Naruko

12:03

tea tree purifying clay mask cleanser naruko
Vale, sí. He llegado tarde a Naruko, lo admito. Pero una de las últimas veces que pasé por Primor, me di cuenta que vendían la marca, vi el Tea Tree Purifying Clay Mask & Cleanser entre otros productos de la gama para pieles problemáticas y me lo tuve que llevar. Desde entonces no hemos dejado de usarlo mi madre y yo y, al fin, ¡hemos encontrado solución a nuestro problema de puntos negros! ¿Os quedáis a leerlo?

Después de tanta buena reseña sobre este barro limpiador, ¿quién no caería con él? Llevo ya alrededor de unas tres semanas probándolo mi madre y yo y no podemos tener una nariz más limpia. Os comento en mayor profundidad:

Respecto a los ingredientes, contiene, entre otros: caolín (arcilla blanda china que ayuda a limpiar y eliminar las células muertas, absorbiendo la grasa), ácido glicólico (AHA; disminuye el estrato córneo de la piel, se utiliza para mejorar pieles con acné, arrugas o con estrías, por ejemplo), aceite esencial de árbol de té (antiséptico, antiinflamatorio, cicatrizante; usado sobre todo para combatir el acné y los piojos), menta (descongestivo y refrescante, ayuda a minimizar el poro), etc.
Incluye diferentes extractos de plantas dedicados a limpiar la piel de suciedad y cerrar el poro, así como hidratar y calmar.
No contiene parabenos ni conservantes.

Su textura es bastante cremosa y, en ella, podemos encontrar unas micropartículas que, más tarde, cobran protagonismo. Aplicamos el producto por la zona deseada y lo dejamos secar durante 10-15min y, en lugar de retirarlo como cualquier mascarilla, humedecemos los dedos en agua y pasamos a masajear el producto dónde lo hemos aplicado. Ahora, esas micropartículas ayudan a levantar el producto de la piel junto con el agua, pero también nos ayudan a estimular al poro y que termine de secretar suciedad.
Tras un tiempo masajeando, pasamos a aclarar el Tea Tree Purifying Mask & Cleanser y listo. Se nota muchísimo el frescor en la piel una vez está sin mascarilla, los poros están más limpios y son de menor tamaño, y la piel está más suave al tacto.

tea tree purifying clay mask cleanser naruko
Antes de la segunda aplicación | Con el Tea Tree Purifying Mask & Cleanser de Naruko | Tras la segunda aplicación

También puede usarse a modo de exfoliante, con la piel previamente tonificada, masajeando y retirando el producto inmediatamente sin dejar que se seque. Yo prefiero utilizarlo a modo de mascarilla, como exfoliante prefiero un producto más suave.

Ni mi madre ni yo necesitamos una limpieza de este calibre por todo el rostro, tenemos piel mixta y sólo hay algunas zonas más perjudicadas que necesitan una limpieza específica. Por ello, solemos utilizarlo en la nariz, lugar dónde tenemos mayor número de puntos negros.

En el primer uso es en el cual hemos notado mayor diferencia y, tras este, el resto han servido para mantener ese estado.
Nuestros poros no están especialmente dilatados y los puntos negros son profundos, por lo que, en pieles con una suciedad más superficial actuará contra ella retirándola al completo.

¿Qué os ha parecido? Yo tengo unas ganas tremendas de probar más productos de la marca que, por lo que sé, están funcionando de maravilla en otras personas. ¿Habéis probado algo de Naruko? ¿Qué me recomendáis?

Podéis encontrarlo también en la web de MagicCoast.

You Might Also Like

2 comentarios

  1. Todavía no he encontrado un producto que funcione para los puntos negros, así que me lo apunto.
    Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he dado en el clavo con esta mascarilla, la verdad. Pensaba que, como tantas otras, no me haría nada y sería cuestión de modas pero nada de nada, me ha dejado la piel estupenda.¡Y la de mi madre también! Que es quien se ha prestado para las fotos :)

      ¡Besitos!

      Eliminar