LUSH - Movis Vitamin E

10:30

movis vitamin e lush
¿Alguien ha pensado que lo de arriba es un postre? ¿Si? Pues Movis Vitamin E es una de las últimas limpiadoras faciales en forma de jabón de LUSH, inspirada en una receta de pan.
Su textura y su olor hacen que todos queramos darle un bocado pero, al margen de nuestro hambre, ¿queréis saber un poco más? ¡Quedaros!

Seguro que conocéis las limpiadoras Fresh Farmacy (antes Farmacia de Guardia) y Coalface (anteriormente Jabón de Regaliz), pues esta que os enseño funciona exactamente igual. Está pensada para que la uséis como un jabón normal, dos veces al día (la primera para dejar el rostro limpio antes de desmaquillar y la segunda, tras el desmaquillado, para liberar a la piel de posibles restos de suciedad). Pero no es ninguna pastilla de jabón cualquiera, además de estar hecha con pan integral y azúcar, contiene otros ingredientes que mejoran el aspecto de las pieles envejecidas y apagadas:

- Aceite de coco virgen extra: aporta vitaminas y minerales, es nutritivo y tiene propiedades antioxidantes.
- Aceite de girasol: una de las fuentes principales de vitamina E en este producto.
- Aceite orgánico de germen de trigo: propicia el doble de vitamina E que los aceites vegetales.

Su textura granulada favorece una suave exfoliación diaria, aunque no tan profunda como la de un exfoliante en si.
Movis Vitamin E deja la piel bastante luminosa y muy, muy limpia. Si tenéis piel sensible, seca o mixta, es muy probable que notéis tirantez y sequedad en las zonas de menor producción de grasa.
El producto es bastante blandito, os recomiendo que una vez lo hayáis humedecido con agua, lo sequéis y lo guardéis en un lugar donde no haga humedad. Puede desbaratarse con facilidad, por lo que quizás sea más fácil que lo cortéis en pequeños trozos y vayáis usándolo así.

He probado varias limpiadoras faciales de LUSH y he de decir que esta pastilla cumple su función aunque no es de mis preferidas. Tengo la piel mixta, así que, noto algunas zonas bastante tirantes y otras con una sobreproducción de sebo. Movis Vitamin E es muy buen producto, pero que en mi no funcione no significa que en otras pieles lo haga igual.
¿La habéis probado? ¿Qué pensáis?

You Might Also Like

4 comentarios

  1. Llevo tiempo sin comprar nada en Lush, me atrevería a decir que casi un par de años y es que últimamente no hay nada que me motive, aunque tengo que reconocer que la Limpiadora en este formato llama la atención!

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me llevé una temporada en la que no me llamaba nada de nada y perdí un poco el interés, ahora conozco mejor los productos y estoy en contacto con ellos de manera diaria. Así que, aunque no compro mucho, sé cuáles me van a ir mejor o a cuáles voy a darles mayor utilidad :)

      Ahora por Navidad y Halloween han sacado cositas nuevas que no se han repetido otros años. Te recomiendo que les eches un ojo <3

      ¡Besitos!

      Eliminar
  2. ¿Y cuál es tu limpiadora favorita de Lush?
    Un besote desde Shirayuki's Beauty.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angels on Bare Skin y Parsley Porridge sin duda :D

      <3

      Eliminar