LUSH - Christingle, acondicionador corporal

10:30

lush christingle acondicionador corporal
 A cuentagotas, lo sé, pero aquí tenéis nuevo post y es de una de las novedades y edición limitada de LUSH por Navidad. De las que más me gustan y una de las que más recomiendo de toda la colección. ¡Se trata de Christingle! ¿Queréis saber más? ¡Echad un vistazo!

Christingle, el nuevo acondicionador corporal de la marca. Si sois fans de LUSH seguro que os suena este concepto, y es que, es primo-hermano de Ro's Argan y African Paradise pero con un toque diferente. Es especial :)

Igualmente, os explico primero cómo funciona: al igual que los acondicionadores para cabello, pero en este caso para cuerpo, aplicamos el producto sobre la superficie limpia y húmeda. Extendemos y trabajamos el acondicionador masajeándolo. Retiramos con agua y, ¡ya estamos listos para salir de la ducha!

El estado húmedo de la piel favorece que los aceites y mantecas de los que está compuesto el producto se adhieran a la piel y esta quede hidratada durante más tiempo. Es perfecto para aquellos con poco tiempo, para aquellos a los que no les gusta las hidratantes corporales porque les resultan pringosas, para personas con piel seca, etc. Podría seguir enumerando, ¡pero este post sería eterno!

lush christingle acondicionador corporal

Pasamos a los ingredientes:
- Aceite de Jojoba: es el que más se asemeja a nuestro sebo natural, la piel lo tolera mejor y lo absorbe con rapidez. Incluso en situaciones de exceso de sebo, lo disuelve y elimina.
- Manteca de Murumuru: emoliente e hidratante. Forma una película protectora sobre la piel y aporta un brillo natural, así como protección, vitaminas y ácido oléico.
- Manteca de Karité: nutritiva, contiene ácido oléico y facilita la absorción de otros ingredientes.
- Cristales de mentol: extraídos del aceite de mentol, proporcionan frescor y mejoran la circulación sanguínea.
- Aceite de Pipermint: refresca, relaja, actúa como analgésico por vía tópica.
- Aceite de Hierbabuena: refresca y relaja.

Si padecéis de contracturas y tensión muscular la necesitáis. Deja la piel super fresca e hidratada y ayuda a suavizar el dolor muscular. Podéis combinarla luego con la barrita de masaje Wiccy Magic Muscles y/o con la crema para piernas y pies Fair Trade Foot Lotion y os sentiréis perfectos.

Para mi, es el producto estrella de toda la colección. No sólo es llamativo e invernal sino que además, es práctico. Voy a llorar por los rincones cuando termine la campaña de Navidad, lo sé...¡esperemos que lo dejen en lineal fijo o que lo traigan todos los años!

¿Queréis hacerme una visitilla? Estoy en LUSH Sevilla, calle Sierpes nº58. ¡Os espero!

You Might Also Like

0 comentarios